Pepsi la vuelve a líar

por el Jueves, 14 Julio, 2011, en la categoria Noticias

Pepsi la vuelve a líar noticias diseño zaragoza

Parece que la línea a seguir por Pepsi en los spots de este verano son los ataques a su principal competidor y líder del mercado Coca Cola. Si ya hablamos de que una de los iconos de la marca por excelencia de refrescos de cola se había cambiado de bando, ahora le toca el turno a los osos polares, otro icono representativo de Coca Cola.

La historia del nuevo spot de Pepsi se traslada al polo norte donde una manada de osos especialmente ‘reconocibles’ parecen disfrutar de lo lindo bebiendo el refresco de moda: Pepsi Cola.

¿Habrá algún nuevo capítulo de esta “guerra”?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eFmr5qGXK-I[/youtube]


No hay comentarios...

Dejar un comentario

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com