Anuncio “mou no, pep si”

por el jueves, 9 mayo, 2013, en la categoria Publicidad

anuncio_pepsi_mou

Hace casi un año que Pep Guardiola abandonó el Barça, pero la rivalidad que José Mourinho se encargó de atizar mientras ambos coincidieron como entrenadores en la Liga española sigue latente. Al menos así lo piensan los responsables de Pepsi, que coincidiendo con la visita del técnico de Santpedor a Buenos Aires para pronunciar una conferencia han lanzado una campaña publicitaria en la que juegan con los nombres de los dos técnicos y con el de la propia marca de refrescos.

Bajo el lema ‘Mou no. Pep sí’, la multinacional ha inundado Argentina con anuncios en los que se pueden leer frases como “Lo llaman para conferencias” y “Revolucionó el fútbol”, que ensalzan al técnico exazulgrana y ningunean al portugués. La campaña no ha dejado indiferente a nadie en el país de Leo Messi, donde Guardiola tiene bastante más seguidores que Mourinho: mientras unos aplauden la originalidad, otros amenazan con pasarse a la bebida rival, es decir, a Coca-Cola.

Fuente: elperiodico.com


1 comentario:

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com