Una aplicación para concienciar sobre el uso del móvil al volante

por el miércoles, 9 enero, 2013, en la categoria Publicidad, Sistemas Táctiles, Varios

Sprint Nextel Corporation es una compañía de telecomunicaciones propietaria del tercer operador móvil más grande de los Estados Unidos con 49 millones de clientes. Trás encontrar un problema en la sociedad ha decidido ofrecer un servicio gratuito para concienciar a la gente. Se trata del problema de conducir y escribir por el móvil al mismo tiempo. La aplicación Sprint Drive First App es una solución que ayuda a prevenir la distracción al volante, para ello cuando el vehículo está en movimiento bloquea los mensajes y llamadas al teléfono. En el anuncio Sprint utiliza la metáfora de textos animados para ilustrar cómo las personas, especialmente los adolescentes, se encuentran distraídos por los “enjambres” de los mensajes entrantes y salientes. Una aplicación muy útil y una campaña que conseguirá enviar un buen mensaje de la compañía y el apoyo de otros colectivos.


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com