Bassat Ogilvy perfuma con “olor a nuevo” los coches de Ford

por el lunes, 14 mayo, 2012, en la categoria Varios

Nueva campaña de Bassat Ogilvy que tiene como principal objetivo reactivar la venta de los vehículos usados de Ford. Tal y como comenta el equipo creativo de la agencia, a estos coches, que están totalmente revisados, garantizados y financiados, les faltaba algo para estar como nuevos: el olor.

Y eso fue lo que hicieron. Coches usados con olor a nuevo. Para ello, llevaron a cabo la producción de una fragancia con “olor a nuevo”. Así, los compradores de coches usados podrán tener la misma sensación que el resto. Para promocionar la fragancia se han creado carteles para colocar en los concesionarios de la marca, además de un spot publicitario.

La campaña está dirigida a un target específico: mayores de 18 años en proceso de compra de un coche. La agencia se encargó también de toda la campaña de comunicación de Ford Selección Vehículos de Ocasión.

Fuente: marketingdirecto.com , anuncios.com


2 comentarios:

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com