Cafécontinuo lanza la nueva web del festival Ecozine

por el jueves, 7 mayo, 2015, en la categoria Diseño Web, Marketing Online

ecozine

Hoy, a las 20:00 horas arranca la 8ª edición de Ecozine, que se prolongará hasta el próximo día 17, y se proyectará en diferentes espacios de la ciudad. Concretamente, el día de hoy tendrá lugar su inauguración en el espacio Cai Luzán del Paseo de la Independencia.

Para este evento, organizado fundamentalemente por la Asociación Cultural Ecozine y el Ayuntamiento de Zaragoza, Cafécontinuo se enorgullece de poder anunciar que ha realizado su página web.

Adaptando el festival a los nuevos tiempos y a las exigencias de la red de redes, Cafécontinuo ha diseñado una nueva web responsive, mobile friendly y desde que todo aquel que esté interesado puede navegar de manera cómoda desde cualquier tipo de dispositivo móvil y así, acceder a toda la información del festival.

Cafécontinuo de esta manera prolonga su compromiso y unión con este festival: No en vano hace ya algunos años que nuestra agencia de comunicación diseño el logotipo e imagen corportativa del festival, y realizó su anterior web.

De esta manera, Cafécontínuo y Ecozine se reinventan adaptándose a las nuevas vicisitudes del mundo online.

Os dejamos una pequeña muestra a modo de imagen de la nueva página:web-ecozine

Y por supuesto, os animamos a todos a visitar la nueva web y a participar de modo activo en todas las actividades que se organizan desde este interesante festival, que un año más reitera su particular compromiso con el medio ambiente.


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com