Cafécontinuo, finalista del torneo de futbolín Sacabola

por el lunes, 22 junio, 2015, en la categoria Diseño

El pasado jueves por la tarde, en el edificio del ESDA de Zaragoza, tuvo lugar el I Torneo de futbolín “Sacabola” de Zaragoza, entre agencias de diseño de nuestra ciudad. Y tenemos el placer de comunicar que cafécontinuo participó más que dignamente, finalizando el torneo en un meritorio segundo puesto.

futbolin-5

Este torneo ha supuesto un momento ideal para, de manera lúdica y divertida, tener una toma de contacto entre agencias de diseño de Aragón, intercambiar experiencias, conocernos de manera personal…

Hay que decir también que el evento estuvo fenomenalmente preparado por parte de ESDA. La organización cuidó todos los detalles: Unas normas de juego perfectamente definidas, emparejamientos claros, agilidad entre partida y partida…además por supuesto de poder saborear el picoteo, y algunas cervezas  y vino para reponer fuerzas entre partido y partido.

En cuanto al torneo, podemos afirmar que reinó la deportividad y el buen ambiente. Con dificultades, dado el nivel de los participantes, cafécontinuo consiguió alcanzar la final de este torneo, aunque lamentablemente no pudimos alcanzar la victoria, al ser vencidos claramente por la agencia Mique & 13:28, que se alzaron con la victoria final del torneo. Desde cafécontinuo queremos felicitarlos públicamente por la merecida victoria, aunque prometemos entrenar duro para conseguir la victoria en la próxima oportunidad.

futbolin-4

Por ahora es el avance que podemos haceros. En cualquier caso, estamos a la espera de fotos del evento que compartiremos en que nos sea posible.


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com