Ferrán Adriá posando para el Ministerio de Turismo

por el miércoles, 21 abril, 2010, en la categoria Varios

 

ineedspain_logotipo

 

Con el logotipo de Joan Miró y el eslogan I love Spain, el Ministerio de Turismo (Industria y Comercio) lanza una nueva campaña para atraer de nuevo turistas a nuestro país.

 

La campaña constará de 4 spots, varias piezas gráficas y cuñas que se llevarán a lugares más distantes de España que los de las anteriores campañas, incluyendo el mercado asiático o afroamericano. El Ministerio ha intentado dejar de lado la faceta histórica de España (no se debe llevar) por la de las sensaciones, la hospitalidad o la variedad de la oferta turística. Pero no ha podido dejar de sacar unos cuantos planos de Barcelona y aún más “momentos playa”.

 

Se han usado diversas personalidadades de la sociedad española conocidos en el exterior, como los componentes de las selecciones de fútbol y baloncesto, jugadores del Liverpool o los integrantes españoles de Moto GP. Pero por como siempre, el que más llama la atención es Ferrán Adriá, el cual vemos abajo en un cartel muy creativo, con una pose daliniana, fórmulas matemáticas de fondo y haciendo malabares con las verduras que seguramente estará deseando esferificar.

 

ferran_adria_posa_ministerio_turismo


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com