Campañas de verdad

por el jueves, 31 julio, 2014, en la categoria Campañas publicitarias, Publicidad, Spots

Ya es una realidad innegable que los vídeos que circulan por la red y que parecen grabados con cámara oculta nos encantan, hasta el punto de que muchas veces se convierten en auténticos fenómenos virales que recorren el mundo en cuestión de horas. Pero, ¿por qué?

Puede que ya estemos aburridos de tantas historias ficticias y que tengamos un gran sentimiento de falta de historias reales, sin guión ni actores, que nos hablen de personas de verdad con una vida tranquila y, como todas, extraordinarias. El mundo de la publicidad ha aprovechado mucho el tirón de esta tendencia, aunque ya nos ha dado alguna que otra decepción cuando con campañas que pensabamos que eran reales resultaban ser un montaje de principio a fin.

En este post queremos hablaros de una campaña que ya está presente en las conversaciones de la mayoría de usuarios de Facebook y otras redes sociales. No se trata de un spot caro, ni complejo, ni largo. Tampoco es de una gran empresa, de un potente creativo o de un experto en la comunicación. Entonces, ¿de dónde viene su éxito? De que es una campaña de verdad.

 

Os presentamos, desde Alemania, esta acción de be japy. Muchos deberíamos aprender de estos chicos 🙂

Si queréis seguirles, tienen una cuenta en Facebook


Articulos de:
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com