Como gestionar tu cuenta de empresa de Instagram

por el martes, 8 septiembre, 2015, en la categoria Marketing Online, Social Media

instagram

Hoy vamos a comenzar hablando  un poco acerca de Instagram y es que cada vez más negocios apuestan por esta red.

Y es que esta red social ha superado los 300 millones de usuarios el pasado mes de mayo, vamos que un gran porcentaje de personas son consumidores de Instagram, podríamos llegar a decir que es un boom!.

Como usuarios lo más habitual en esta red es compartir fotos o videos del momento que estás viviendo. Aplícales un filtro, edítalas y comparte con los demás.

Además si eres de los que quieres introducirla en tu negocio  tienes que saber que:

  • Puedes subir videos de una duración como máximo de 15 segundos, ¡ah!, recordar que los videos también podéis añadirle filtros y editarlos!
  • También podemos geolocalizar nuestras fotos
  • Y enviar nuestras fotos por mensaje directo a una persona, o porque no también hasta un grupo de 15 usuarios.

Necesitas hacer una buena gestión de tu red y ganar seguidores, no olvides  ser original, muéstrate cercano, tal como eres  en las cosas que compartas, busca ser creativo y no dejes de experimentar con los distintos filtros, colores, tipos de enfoques, juega con los ángulos….

Completa tu perfil, añade toda la información para que los demás sepan que van a encontrar y puedan empezar a hacerse una idea de quien anda detrás.

Comparte  y es que interactuar es tan importante como actualizar periódicamente tu red, comenta a otros usuarios,  dale a “me gusta”, utiliza los hashtag, así permites que otros usuarios encuentren tus fotos y puedan llegar a convertirse en seguidores,  o también puedes mencionar a otros usuarios.

No olvides buscar tendencias, hay que estar a la última y conocer lo que más está gustando en Instagram, para poder comenzar a publicar en esa línea del momento.

Lo videos es otra de las tendencias actuales, así que anímate a subir alguno, podrás crearlos y editarlos para hacerlos más originales para que llamen la atención.

Promociona tu cuenta, publica fotos o videos en otras de tus redes. Añade un enlace de tu cuenta de Instagram a tu blog, en tu biografía de twitter, en tu página web, en tu perfil de Facebook o también en tu tarjeta de visita.


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com