Con este calorcito, helados

por el martes, 22 julio, 2014, en la categoria Campañas publicitarias, Marcas, Marketing Online, Social Media

Parece que el verano ya ha llegado y con las altas temperaturas, lo que más apetece es refrescarse y qué mejor que con un rico helado. Eso ha pensado Cornetto con su nueva campaña de publicidad mobile basada en la geo-contextualización. La acción consiste en una inserción publicitaria en sites utilizados por el público objetivo de la marca, que se activará cuando se supere la temperatura de 20º. La acción se ha llevado a cabo por Mindshare y TAPTAP Networks.

La campaña sirve para promocionar sus helados a 1€ y como está comprobado que el consumo de helados está correlacionado con el calor, la planificación de medios de esta campaña es más efectiva al llegar a los usuarios cuando realmente quieren refrescarse.

La campaña está prevista para este verano y finalizará el próximo 17 de agosto, esperamos que las temperaturas superen los 20º para que nos permitan disfrutar de esta campaña y por qué no, de unos ricos helados.


Articulos de:
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com