Curvas and the city

por el miércoles, 19 diciembre, 2012, en la categoria Varios

El pasado 29 de noviembre TotOci y Cafécontinuo tuvimos el placer de formar parte de la organización de la celebración del I Aniversario de la tienda de moda XL Curvas. Con el motivo del aniversario se preparó la fiesta “Curvas and the city” cuya temática era la famosa serie “Sexo en Nueva York”, y contamos con la presencia en el evento de muchas blogueras de moda de Zaragoza.

La reunión comenzó en la tienda situada en la Calle Batalla de Almansa Nº3 a las 19:00 horas. Allí las blogueras disfrutaron de una sesión de maquillaje y peluquería de la mano de Helena Moor, y recibimos a Aragón TV que grabó en directo para Aragón en Abierto. A las 21 horas varias limusinas de Paseos en Limusina recogieron a todos los invitados para poder realizar un paseo y llevarles hasta Canterbury Salamero donde una alfombra roja les esperaba para comenzar la fiesta.

Pasamos una agradable velada en la Zona Vip que el Canterbury Salamero reservó para los asistentes de esta fiesta, donde disfrutamos de unos cocktails Cosmopolitan como los que toman las protagonistas de la serie. Además degustamos un rico jamón recién cortado por una cortadora profesional de Al Corte y de diferentes tipos de chocolates gracias a Chocolates Clavileño.

En definitiva un evento espectacular en el que tuvimos la suerte de participar gracias a Mary Carmen del blog  Curvas G y esperamos que pronto puedan celebrarse otros eventos como este. Gracias a todos los colaboradores y asistentes.


Articulos de: , , , , , , , , , ,
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com