El anuncio de AXE que les gustará a ellos y a ellas

por el viernes, 25 julio, 2014, en la categoria Diseño

axe

 

Parece raro, pero AXE tiene un anuncio que no lleva pinta de ser polémico entre ellas. En este spot AXE no enseña a ligar a mujeres indefensas a la fragancia del conocido desodorante, ni caen ángeles del cielo por y para ellos….en fin, que la mujer ha dejado de tener un papel relevante en la historia del anuncio. Y casi que mejor, porque la marca tenía enfadado a parte del sector femenino.

Podríamos decir incluso que es un buen anuncio, muy distinto al estilo al que AXE nos tiene acostumbrados desde hace algunos años. Es un spot con un mensaje que va más allá. Un mensaje de positivismo que tanto están de moda pero distinto; con un toque AXE.

¿Cómo es posible y qué les ha pasado? Pues bien, lo que les ha ocurrido ha sido que han cambiado el enfoque. En esta campaña no se han centrado en ese chico normalillo y un poco enclenque por el que se pelean mujeres impresionantes, si no que con esta campaña AXE quiere dar un mensaje de filosofía de vida. Lo que intenta es animar a los hombres de todo el mundo a que sean triunfadores y vivan al máximo cada día de la semana; que el lunes no sea distinto al viernes, ni el miércoles al sábado noche. Vamos, que exprimar su día a día y no desaprovechen ni un sólo minuto.

Si aún no podéis imaginaros cómo es posible un anuncio así, os dejamos aquí los dos spots en inglés y sus versiones acortadas en castellano latinoamericano.

Monday from charlene chandrasekaran on Vimeo.

Wednesday from charlene chandrasekaran on Vimeo.

Y bien, ¿qué opináis de este sorprendente cambio?


1 comentario:

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com