El boom del e-commerce. Se celebra por primera vez el eDay.

por el sábado, 24 noviembre, 2012, en la categoria Varios

Según Experian and Hitwise 2012 será el primer año en que el Cyber Monday de Reino Unido sobrepase más de 100 millones de visitas online, equiparandose con el número de visitas previstas en las tiendas físicas y creciendo un 36% respecto al año anterior. Esta jornada sigue los pasos del Ciber Monday de EEUU, y por primera vez se celebrará este año en España.

El próximo lunes 26 de noviembre, se va a llevar a cabo en España por primera vez el eDay, una acción de comercio electrónico consistente en que los compradores podrán tener acceso a multitud de productos que se venden online a través de las principales tiendas, con unos precios y ofertas nunca vistos hasta ahora en la Red. Correos es patrocinador del evento y dará apoyo logístico para la entrega de las compras que se realicen durante la jornada en las tiendas online que participan en la iniciativa. Entre los más de 70 comercios que rebajan sus precios ese día se encuentran reconocidas firmas como Mango, descuentosalminuto.com, Desigual, FNAC o eDreams. Las ofertas son variadas y van desde ropa y calzado hasta electrodomésticos, viajes, juguetes o alimentación.

Los compradores tendrán que acceder a la página www.the-eday.com donde podrán descargarse los cupones de descuento de las tiendas en las que quieran comprar, eDay busca promover el sector del comercio electrónico en España, que es el único que crece de forma imparable a pesar de la crisis: el año pasado se realizaron 131 millones de compras por Internet y se facturaron 9.201 millones de euros.

Con la llegada de los eCommerce en Internet parece que estamos en rebajas permanentes. Las tiendas y centros comerciales realizan cada vez más promociones y los precios no sufren tantas variaciones. Pero la empresa española eShow pretende que con eDay  “el día de las Mega rebajas por internet” devolver esa especial ilusión por un día en el que los productos de tus sueños estén a un precio más asequible.

Se celebrará durante el próximo lunes y durará unas efímeras 16 horas. Comenzará a las 8 de la mañana y finalizará a las 24 h. Lo mejor, descuentos sin grandes colas como los comienzos de rebajas en las tiendas físicas y poder adelantarse a las compras de navidades y no dejar todo para última hora.

 


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com