El futuro en portátiles enrollables

por el martes, 15 diciembre, 2009, en la categoria Varios

6a011570bfc682970c012875e905bb970c-320wiLa tecnología avanza a grandes pasos y siempre consigue sorprendernos con nuevos inventos. Un grupo de personas de Orkin-Design ha diseñado un proyecto de un nuevo portátil multifunciones. A parte de su original manera de ser transportado, ya que se enrolla en un cilindro, tiene un sin fin de aplicaciones.

Se convierte en un portátil de 13” con sistema táctil. A su vez, se convierte en una tableta gráfica o bien un monitor de pantalla plana de 17”. Todo esto es posible gracias a su pantalla OLED, lo último en tecnología audiovisual que consiste en materiales orgánicos que emiten o refractan la luz. Gracias a ello es posible llevar a cabo este diseño.

A parte de ello, también han incorporado el cable de toma de corriente a través de la cinta de transporte, el puntero integrado en el Rolltop y los altavoces a lo largo de la estructura. Pero mientras tanto, habrá que esperar a su fabricación y conformarnos con ver su elegante y original diseño.

rolltop1

rolltop2

rolltop3

rolltop4


1 comentario:

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com