Exito del Slap! Festival en el Camping Ciudad de Zaragoza

por el lunes, 7 julio, 2014, en la categoria Varios

slap-2014-gente-festival

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado en el Camping Ciudad de Zaragoza una nueva edición del Slap! Festival, consolidándose como uno de los festivales de música negra más aclamados del país, ya que reunió a más de 2.300 personas en su quinto aniversario.

El crecimiento de este festival ha sido espectacular desde que hace cinco años Víctor Dominguez, el director del festival, decidiera apostar por él en Zaragoza, ya que se han pasado de los 700 participantes en el primer año a, como ya hemos dicho, triplicar la cifra de participantes en esta edición.

Este año, además, se ha contado con un cartel de auténtico lujo, con figuras como Ebo Taylor,  Lisa & The Lips, Guadalupe Plata y el zaragozano Javier Ibarra, más conocido como Kase.O

kase-o-slap-festival

Y es que han sido tres días con más de veinte conciertos, diferentes actividades durante el día, tanto para mayores como para los más pequeños, para que también disfrutasen de un evento cuyo objetivo es acercar la música negra a todo el mundo, todo ello en el espectacular espacio que ofrece el Camping Ciudad de Zaragoza.

Diferentes estilos han pasado por los escenarios, como el soul, funk, blues, afrobeat, jazz, mento o hip hop, y algunos conciertos increíbles como el de Kase.O y su banda Jazz Magnetism, en uno de los pocos conciertos que ofrecía en Europa.

Todo un éxito que deseamos que tenga muchas más ediciones, ya que siempre es bueno contar en Zaragoza con un evento de estas características.


Articulos de: ,
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com