FAD y Applus crean la primera certificación de calidad de diseño en hoteles

por el miércoles, 8 mayo, 2013, en la categoria Diseño, Diseño Web

diseño_calidad_hoteles

El FAD, Fomento de las Artes y del Diseño, y la empresa de certificación Applus+ han creado la certificación FAD Certification of Design Quality para hoteles, la primera de este tipo que se hace en el mundo y que pretende impulsar el diseño para mejorar la competitividad del sector.

Esta certificación, con forma de medalla que los establecimientos pondrán en su fachada, la pueden solicitar los hoteles y les será otorgada a los que muestren la excelencia en la aplicación de las prácticas del buen diseño, implementadas tanto en su interiorismo como en el diseño gráfico de los establecimientos.

Entre los aspectos que se tendrán en cuenta para otorgar esta calificación está la funcionalidad y personalidad del establecimiento, la adecuación al público objetivo, la coherencia, la innovación y sostenibilidad.

También se valorarán el diseño interior, la movilidad y circulación, la relación entre espacios, la decoración artística y otros aspectos como la marca, la tipografía corporativa o la página web.

las primeras certificaciones han recaido en los hoteles AbaC, Mandarín Oriental Barcelona, Murmuri y Omm, todos ellos en la ciudad de Barcelona.


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com