Felicitación navideña interactiva

por el jueves, 27 diciembre, 2012, en la categoria Publicidad, Sistemas Táctiles, Varios

Cada año con la llegada de la Navidad podemos ver millones de felicitaciones diferentes, en el sector de la publicidad son muchas las agencias que compiten por mostrar esa chispa de creatividad para felicitar a todo el mundo.

Hoy mostramos la felicitación original de la agencia AKQA que es una agencia digital que apuesta por la creatividad y la tecnología. Para felicitar las fiestas se han asociado con la Pacific Chamber Symphony para crear una orquesta interactiva que convierte tu teléfono en un músico. Sólo hay que sincronizar varios dispositivos móviles para jugar a “Carol of the bells“. A cada teléfono se le asigna a uno de los músicos de la orquesta sinfónica, y cuando todos están juntos empiezan a sonar en armonía. Podéis jugar desde aquí.


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com