Fotografía inspirada en Absolut Cocktail

por el miércoles, 16 diciembre, 2009, en la categoria Campañas publicitarias, Diseño Grafico, Marcas, Publicidad, Varios

Absolut_Base_Logo

La última campaña realizada por Absolut tiene como protagonistas a las actrices Zooey Deschanel y Kate Beckinsale. La fotógrafa alemana Ellen von Unwerth ha atrapado a través de sus objetivos el sabor, los matices y el estilo de diferentes cocktails en una visión personal.

El objetivo ha sido convertir a las actrices en inspiraciones de varios tipos de cocktails que propone la marca de vodka. Zooey Deschanel se ha encargado de escenificar el “Aboslut Cosmo” y Kate Beckinsale a interpretado la sensación que transmite el “Absolut Bloody” y “Absolut Twist”. Estos son algunos de los tipos de cocktails que la marca propone, pero en la Web se facilita un apartado para que se envíen nuevas recetas.

T1190_Cosmo_Tag_Master_M11_LR-copy

T1190_Swirl_M10_LR-copy-copy

T1190_Bloody_Base_Tag_Master_M5_LR

Crush_US_M6R


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com