Homenaje Creativo al indestructible Batman

por el jueves, 24 julio, 2014, en la categoria Campañas publicitarias, Publicidad

BATMANCABECERAi

Por si alguno aún no lo sabía, ayer fue el 75 aniversario del indestructible e increible Batman. A pesar de estar haciendose ya todo un abuelete y dejar sus tiempos mozos atrás, Batman está cada día más a la moda y más presente en nuestras conversaciones.  Podría decirse, sin miedo a equivocarnos, que Batman está viviendo sus mejores años de gloria, gracias en parte a las películas que en los últimos años se han producido y que tenían como protagonista a este personaje.

 

Al ser uno de los superhéroes más especiales, (si no el más especial), por ser capaz de vencer a los villanos usando su mente, la figura de Batman se ha utilizado constantemente en publicidad. Y, con razón de su aniversario, aún más. Por nuestra parte, nosotros queríamos felicitarle publicamente: Muchísimas felicidades de parte de CaféContinuo, Batman 😉

 

(Visto en: Marketing Directo)

BATMAN1

 


Articulos de:
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com