Ikea, anunciante del año

por el martes, 17 mayo, 2011, en la categoria Varios

Los organizadores de la 58 Edición del Festival Internacional de Cannes han anunciado que el anunciante que recibirá el prestigioso premio Anunciante del Año será la empresa sueca encargada de elaborar muebles para la casa, Ikea.

Este importante galardón se entrega a aquellos anunciantes que se distinguen por preparar campañas originales e innovadoras para comercializar sus productos y que fomentan la creatividad de las agencias con las que colaboran. Desde que ganó su primer Cannes Lions en 1991, los anuncios de IKEA han llegado a ganar 50 premios en todas las categorías.

Trabajando con un número diferente de agencias, Ikea siempre ha apostado por la creatividad, el humor y las técnicas no convencionales de publicidad para dar a conocer su marca y convencer a los consumidores de que visiten sus tiendas. Manteniendo esta estrategia, Ikea ha conseguido localizar a su público objetivo y llegar a él creando campañas que varían significativamente en todos los territorios. Así, ha conseguido adaptarse a las condiciones únicas de cada mercado y a las sensibilidades culturales de cada país.

Este es el ultimo spot de la marca sueca:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TRMToPrkJro[/youtube]


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com