La campaña gráfica teaser de Vips.

por el martes, 20 abril, 2010, en la categoria Varios

 

88

 

vips_cartel_2010_tenemos_quedar

 
Con mensajes parecidos y desde hace unos días se lleva viendo en el metro de Madrid y exteriores de la ciudad una campaña con diferentes piezas gráficas que no sabemos bien a qué se refiere, frases simples incluidas en bocadillos de diversos colores. Pues bien, hoy se desvela el misterio, ha resultado ser la cadena de restaurantes Vips, dirigida por la agencia NCA la que ha querido iniciar un cambio de rumbo en cuanto a la imagen que proyecta en el consumidor.
 
Vips pretende así actualizarse ante los consumidores y empatizar con ellos, dejando atrás la imagen elitista que proyectaba para dar paso a un espacio abierto, de disfrute del ocio y sobre todo dirigido a los jóvenes, intentando ser de nuevo un lugar de referencia.La campaña se da principalmente en Madrid donde existe una mayor cantidad de establecimientos de la cadena culminando hoy en el siguiente.
 

vips_cartel_campaña_2010

 
 
 

Fuente: anuncios.com

No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com