La evolución de las vendings machines

por el lunes, 18 agosto, 2014, en la categoria Campañas publicitarias, Imagen Corporativa, Marcas, Publicidad

cola

¡Hola a todos! Tras estos días sin noticias nuestras volvemos con las pilas cargadas y muchos temas sobre los que escribiros.

Como seguimos en verano y  en esta época nos hidratamos muchísimo más de lo normal hoy queremos hablaros de formas creativas, (muy, muy creativas) que usan algunas maracs para vender sus refrescos. ¡Seguro que os sorprende!Y bien, ¿cuántas veces os habéis acercado estos calurosos días de verano a la ya tradicional máquina expendedora de bebidas? ¿Y qué es lo más emocionante que os ha pasado al usarlas? Bueno, seguramente nada, porque en España muy pocas veces se realizan acciones innovadoras en las vendings, pero eso no quiere decir que marcas como Coca Cola (principalmente) no se hayan dado cuenta del enorme potencial que tiene ese momento de contacto con la máquina que nos permitirá “destapar la felicidad”.

Por eso, en este post queremos acercaros algunos de los ejemplos que más nos han gustado sobre la experiencia con el vending. Coca Cola se lleva todos los premios en este caso, y no es de extrañar, ya que lleva muchísimo tiempo innovando y probando cosas nuevas con estas máquinas, pero no es la única que nos ha sorprendido. ¡Ahora veréis! 😉

Esta es, por ejemplo, una acción que Coca Cola realizó en una universidad en Tennesse demostrando que Coca Cola SÍ que puede llegara a acercarnos un poco más a la “felicidad”.

En esta acción algunos de los valores de la conocida marca de refrescos quedan muy bien reflejados. Esto es digno de mención ya que hoy en día cada vez es más necesario que las marcas nos demuestren que con su filosofía y valores no solo tratan de comprarnos, sino que se los toman en serio y van mucho más allá de las palabras.

 

Y como no podía ser de otra manera, la AMISTAD es uno de los pilares fundamentales de la marca. Y así, basándose en ella, surgió la vending de la amistad. ¡GENIAL IDEA!

 

Por poner otro ejemplo más, Coca Cola está tan metida en que destapemos la felicidad que, si nosotros no podemos llegar a Coca Cola, Coca Cola llegará a nosotros. ¡Increible esta vending en forma de camión!

Y, para terminar con los ejemplos de esta conocida marca, esta última vending ¡funciona bailando! Ya estamos impacientes para ver que será lo próximo que nos traigan y con lo que nos sorprendan 🙂

Pero, para que no perdáis la ilusión por sorprenderos, queremos que veáis que Coca Cola no es el único que hace barbaridades para que disfrutemos al máximo comprando sus productos 😉 De la mano de Chilsung Cider, cerramos con una de las vending machines que más nos han gustado.


Articulos de:
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com