La publicidad se disfraza en Halloween

por el martes, 27 octubre, 2009, en la categoria Campañas publicitarias, Publicidad, Varios

halloweenlogoEl próximo 31 de octubre se celebra Halloween o noche de brujas que corresponde a la víspera de Todos los Santos. Esta festividad se celebra principalmente en Estados Unidos aunque su origen proviene de los celtas y se conocía con el nombre de Samhain, que significa “fin del verano”. Fueron los irlandeses los que la dieron a conocer a los americanos. Hoy en día se ha convertido en una fecha importante en el calendario del continente americano. Y como no podía ser menos, la creatividad también toma un papel importante en esta fecha y muchas marcas se inspiran en este día para anunciarse.

Los tiempos cambian y la publicidad, por suerte, también lo hace. A continuación se pueden ver algunos anuncios de grandes marcas basados en Halloween y el cambio que se ha ido produciendo con el paso del tiempo. Por suerte, la creatividad publicitaria va mejorando.

antigua-

guinnesshalloween

halloween

heineken-halloween

heinekendead

heinekenhead

heinekenfrank

heinekenmum

SFzooowl

SFzookoala

SFzoogiraffe

MovistarSkeletons

SNICKS_1

sniks_2

SNICKS_2

VEG-CITY_3

Monsters

Nortewitch


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com