Larga vida al papel

por el lunes, 23 junio, 2014, en la categoria Diseño Grafico, Publicidad

GRAFICAS2

Son muchas las personas que se empeñan en afirmar que el papel va a morir, que está ya condenado sin remedio. Y lo está no solamente para los periódicos, que cada día se ven más amenazados por las versiones digitales que mejoran conforme pasan los minutos, sino también para la publicidad impresa en revistas y periódicos.

Sin embargo, somos otras muchas las que defendemos que este tipo de soporte publicitario seguirá resistiendo como lo ha hecho desde hace años hasta hoy. El papel tendrá cabida en nuestra industria en medida que la creatividad esté de su parte. Las gráficas se reinventan día a día y ofrecen unas posibilidades que ningún tipo de pantalla podrá ofrecer nunca (por ahora, al menos), como las texturas o los relieves ,el gran formato o la calidad de los colores. Así que NO, la publicidad impresa NO ha muerto y sigue haciendonos disfrutar día a día con gráficas tremendamente creativas, inteligentes y bonitas.

 

En este post hemos querido hacer una pequeña recopilación de gráficas que han reinventado el propio soporte de papel, así como las gráficas más destacadas de importantes festivales de publicidad celebrados recientemente como el festival El Sol y Cannes.

 

A) Cómo reinventar el soporte

GRAFICAS ORIGINALES


 

B) Gráficas destacadas en el Festival El Sol 2014

GRAFICAS EL SOL

Visto en La Criatura Creativa

C) Gráficas destacadas en el Festival de Canness Lions

GRAFICAS EL SOL

Visto en MarketingDirecto.com


Articulos de:
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com