Las vendings y las cámaras ocultas. Cada vez más amigas

por el miércoles, 27 agosto, 2014, en la categoria Campañas publicitarias, Marcas, Marketing Online, Social Media, Spots

vending

Muy buenos días a todos otra mañana más 🙂

No hace mucho ya os escribimos un post acerca de las vendings machines y de la experiencia que podemos tener cada vez que nos acercamos a una de ellas. Hoy sin embargo queremos hablaros también de estas máquinas y las experiencias que vivimos al echar nuestros duritos, pero más centrado en las campañas publicitarias basadas en el uso de cámaras ocultas en estas máquinas.

Las cámaras y las máquinas expendedoras cada vez son más amigas gracias a la influencia de la publicidad experiencial. A muchos puedes parecerle que la publicidad se está pasando de la raya y cada vez es más intrusiva. Puede ser, pero también hay casos en los que quedan piezas muy, muy chulas. Hoy queremos acercaros tres de las que más nos gustan.

A ver qué os parecen :):)


Articulos de:
1 comentario:

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com