Las verdades de frente, y a ser posible con humor

por el jueves, 21 agosto, 2014, en la categoria Diseño Grafico, Marcas, Social Media

images

¡Buenos días y feliz jueves a todo el mundo!

En el post de hoy queremos destacar el papel que hace una joven española. ¿Que por qué? Porqure es de las pocas personas conocidas que nos dice a la cara verdades como puños que nadie está dispuesto a admitir.

¿Os suena Raquel Córcoles? Puede ser que por su nombre real casi no se le conozca, pero por Moderna de Pueblo muchísimos españoles la conocemos y seguimos.

Raquel saltó a la fama al ganar un concurso para el que creó a la figura de Moderna, su alter ego. Ahora tiene ya tres libros publicados y no ha dejado de trabajar ni un sólo momento. Esta chica nos encanta por el humor y la gracia que tiene pero, sobre todo, nos encanta por su descaro a la hora de decir verdades que todos sabemos per nadie llega nunca a atreverse a hacer. ¡Por cierto! Si queréis saber más de ella, sus compañeros y su trayectoria, esta entrevista es muy recomendable 🙂

En este post queremos destacar sus publicaciones acerca de las redes sociales, ya que al fin y al cabo, muchísimos de nuestros servicios y publicaciones están relacionados con ellas.moderna 4 MODERNA1 moderna2 moderna3


Articulos de:
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com