Levantando el país con Mahou Cinco Estrellas

por el martes, 4 enero, 2011, en la categoria Varios

La marca de cerveza ha reunido al guardameta Iker Casillas y sus amigos de la infancia para rodar el spot de la mano de Sra Rushmore, que comenzó a emitirse el 24 de diciembre coincidiendo con las fechas navideñas hasta los primeros días de enero. Se han preparado versiones de entre 60 y 45 segundos que se irán emitiendo aleatoriamente.

El capitán de la Roja y sus amigos han sido los encargados de despedir el año ya que el spot se emitió justamente antes de las uvas en todas las cadenas nacionales.

El spot va dirigido a los “héroes reales que levantan el país todos los días”, tan oportuno para estos momentos de crisis que vive el país. Para despedir el spot Casillas añade: “Algunos levantamos el país alguna vez, pero ellos lo levantan todos los días”


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com