¿Llega el fin del mundo? Si llega que no te pille desprevenido.

por el miércoles, 12 diciembre, 2012, en la categoria Diseño, Imagen Corporativa, Varios

Estamos inmersos en un mes de polémicas. Hoy día 12/12/12 a las 12 muchos vaticinaban el fin del mundo, los mayas han realizado su profecía para el día 21 de diciembre de este mismo año. El Papa realiza su primer tweet, gangnam style revoluciona la industria musical y youtube, Justin Bieber líder mundial, posiblemente muchos creerán que se acerca el fin. Pero podemos quedarnos tranquilos, la NASA desmiente el fin del mundo y la agencia Mexicana MENOSUNOCEROUNO de Monterrey, presentó esta original idea “JUST IN CASE ®” como una perfecta forma de prepararse para ese día.

“Si el mundo se acaba este año, es mejor estar listo” Nos encanta este kit con el que se pueden cubrir todas las “necesidades” en caso de emergencia, tiene un packaging interesante y divertido, que además reúne algunas de las marcas tradicionales en México.

 


No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com