Los menús ya no son todos iguales

por el miércoles, 2 julio, 2014, en la categoria Diseño, Diseño Grafico, Imagen Corporativa, Marcas

MENUS

No sabemos si aún recordaréis el post en el que os hablábamos de la importancia de la presentación de los productos, muchas veces meterializada en sus packagings.

Pues bien, en Muchocafé seguimos pensando que la forma de presentar nuestro producto es fundamental para poder conectar bien con nuestro cliente. Al final, quien nos importa es él, y lo que pretendemos es que pueda disfrutar del producto o servicio que le estamos ofreciendo de la mejor manera posible.

Pero, ¿qué ocurre cuando los productos que ofertamos son muchos y no podemos mostrarlos en un expositor?, en definitiva, ¿qué ocurre en lso restaurantes? Si nos ponemos a pensar, no son muchos los casos de restaurantes que han tratado de potenciar al máximo su creatividad en otro lugar que no sean los platos. En este post queremos aplaudir a los que sí que lo han hecho y, por ello, queremos hacer una pequeña recopilación de menús o cartas de platos en los que está claro que se ha puesto mucho mimo y empeño para poder hacer de ellas algo diferenciador, propio y diferente.

 

No podemos olvidar que el menú de un restaurante es una primera carta de presentación, un saludo al cliente que dice mucho del restaurante. Al final los platos vienen descritos con palabras o con alguna foto (casi siempre retocada),  y el consumidor ya está demasiado acostumbrado a los listados. Un menú puede llegar a transmitir mucho más del restaurante de lo que pensamos. Es parte de sus elementos y acciones de marketing, es una forma de definir la empresa y, ¿por qué no? sus valores. También deja clara la forma de trabajar del bar o restaurante, el ambiente que quiere crear y el estilo que tiene. Una simple carta puede conectar con el cliente a muchos niveles, llegando incluso a hacer que vuelva y lo recomiende.

 

Por eso, aplaudiendo a los que han invertido tiempo y esfuerzo en hacer de sus cartas y menús elementos propios del negocio y herramientas a la altura de lo que se merecen los consumidores, ahí van unos ejemplos que nos han encantado.

MENÚS1 MENÚS3MENÚS2 MENÚS4


Articulos de:
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com