Old Spice, una marca muy viral

por el miércoles, 16 julio, 2014, en la categoria Diseño

Old-Spice-virales

Old Spice es una marca americana de productos de higiene masculina por lo que es probable que no la conozcáis por sus productos, pero si os mostramos algunos de sus spots, posiblemente que os suenen porque se han convertido en virales en todo el mundo. 

La primera de sus campañas en hacerse viral, fue «The man, your man«, lo que en español sería: El hombre, tu hombre. Protagonizada por un fuerte y corpulento hombre negro que mirando a cámara con un gel corporal en la mano, cambia de escena y de vestuario sin ser percibido por las cámaras. Captando totalmente la atención de los espectadores, esta campaña traspasó los televisores americanos y se compartió en todo el mundo y se viralizó en todo el mundo hace ya más de 4 años.

El actor Terry Crews desde hace un par de años es el referente de la marca al protagonizar muchos spots de la compañía, siguiendo con el toque de humor que caracteriza a la comunicación de la marca, y con una carga más agresiva y directa. Os mostramos el último spot que protagonizó este polifacético personaje.

Con la intención de llegar a un público más joven, ya que estos productos están considerados que tienen un holor a persona mayor (como mostraban UPSOCL en «Los 2o sloganes más honestos de las grandes marcas del mundo«), lanzaron una campaña este año titulada «Momsong« («Canción de madre»). En la que las madres de los jóvenes que utilizan los productos de Old Spice,  se arrastran (literalmente) tras sus hijos, movidas por el olor que ellos derrochan.

Para terminar nuestra recopilación de spots-virales de Old Spice, os mostramos la última campaña de la marca, protagonizada por Mandroid, o lo que es lo mismo, el hombre androide. Un ser mitad hombre, mitad robot que gracias a que huele a Old Spice, «de la cabeza a los pies» pasa desaparcebido y aparenta ser un hombre, lo que hace que consiga a todas las chicas.

Old Spice una marca que dice hacer a los hombres oler a eso, a hombres, aunque aparentemente su comunicación , nos pueda recordar más a la de Axe, pero con un tono más humorista y menos machista. La marca es tan consciente de la repercusión de sus videos que incluso tienen un apartado en su página web y un canal en youtube que os invitamos a que veáis para conocer más de los spots de la compañía.

 


Articulos de: ,
No hay comentarios...

Los comentarios estan cerrados.

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com