¿Qué le está pasando a AXE?

por el lunes, 25 agosto, 2014, en la categoria Campañas publicitarias, Imagen Corporativa, Marcas, Publicidad, Spots

AXE 2

Hace exactamente un mes os hablamos sobre la campaña diferente de AXE y de lo mucho que nos había sorprendido. “Una campaña que les gustará a ellos y a ellas”, decíamos. Y sí, efectivamente por la repercusión en las redes sociales parece que gustó mucho. Una campaña muy buen cuidada, con un claim admirable, muy positivo y de los que seguro que hizo y ha hecho replantearse las cosas a muchos.

Pero AXE y su nuevo enfoque publicitario no se ha quedado ahí estancado….nos sigue sorprendiendo y nos sigue gustando que lo haga, (y mucho), a medida que descubrimos anuncios nuevos de la marca.

¿De qué se trata esta vez? AXE ha decidido seguir con la filosofía optimista ante la vida, pero en este caso para temas más profundos que nuestra rutina diaria y la actitud con la que la afrontamos. Utiliza un recurso que ya todos conocemos y hemos oído mil veces en millones de situaciones distintas. Sin embargo, lo ha hecho de tal manera que no resulta ni extraño a la marca y repetitivo al público.

“Haz el amor y no la guerra, bajo el hastag #KissesForPeace pretende levantar al público de AXE, tanto al directo como al indirecto (ellos y ellas). Con su campaña y su “nuevo” lema la marca quiere para acabar con tanto odio para dejar ver que, en verdad, todos rebosamos amor. Os dejamos aquí varios spots y vídeos que hemos encontrado en las redes sociales para que disfrutéis de la campaña y os sorprendáis tanto como nosotros con esta nueva cara de AXE.


Articulos de:
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com