Spot de FAD, Plan Nacional sobre Drogas y DGT

por el miércoles, 3 julio, 2013, en la categoria Publicidad, Spots, Varios

Publicis ha creado para lo nuevo de la FAD, Música dance para que tú no la bailes, una campaña que tiene como fin convencer a los jóvenes de que no conduzcan después de haber consumido drogas y que cuenta con la financiación del Plan Nacional sobre Drogas y el respaldo de la DGT.

En el proyecto han colaborado también tres de los DJs más populares de nuestro país: Cristian Varela, Abel Ramos y Dani Moreno. Cada uno ha creado un tema original, basado en la historia de una persona que sufrió un accidente de tráfico y ahora tiene un grave daño cerebral. Son, según la agencia, canciones totalmente personalizadas y diseñadas para sus movimientos. El objetivo de la campaña es que nadie más tenga que bailar estas canciones.

Fuente: anuncios.com


1 comentario:

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com