Tu mejor carta de presentación

por el lunes, 30 junio, 2014, en la categoria Diseño Grafico, Imagen Corporativa

TARJETAS

Hay situaciones en las que desearíamos que la persona que tenemos en frente no se olvidase de nosotros ni olvidase quiénes somos. Por ejemplo si nos encontramos con alguien importante a la que queremos impresionar o, al menos, quedar en su memoria durante algún tiempo por motivos profesionales.

Las opciones para que esto ocurra son menores en medida que hagamos aquello que hace todo el mundo, que recurramos a los mismos temas de conversación, los mismos cumplidos y a las mismas tarjetas de visita.

Este tipo de tarjetas, tan simples y necesarias al mismo tiempo, nos brindan unas oportunidades creativas que van mucho más allá de lo que realmente utilizamos día a día. Hay que tener en cuenta, y sobre todo en tiempos de crisis como los de ahora, que lo que más puede llegar a beneficiarnos es saber cómo marcar la diferencia frente al resto de personas contra las que estamos compitiendo y saber cómo conseguir que nos recuerden una vez que nos hayamos ido de la entrevista, por ejemplo.

 

Para que os hagáis una idea, desde MuchoCafé hemos querido hacer una pequeña recopilación con ejemplos de tarjetas que realmente logran marcar la diferencia frente a las demás.

 

TARJETAS1TARJETAS2


1 comentario:

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com