Un mini kiosko para la Mini Coca-Cola

por el jueves, 17 julio, 2014, en la categoria Publicidad

Coca-Cola-Kiosko-mini

Con las marcas de bebidas y refrescos nunca se sabe, igual nos sorprenden con formatos cada vez más grandes que con todo lo contrario, como latas “mini” que es el caso de Coca-Cola. La marca de refrescos, al más puro estilo americano, donde todo les gusta “a lo grande” ha sorprendido con este nuevo producto y para su lanzamiento qué mejor que una campaña de marketing de guerrilla como la que hoy os vamos a mostrar.

El mini kiosko es una iniciativa que se ha llevado a cabo en la ciudad de Berlín por la agencia Ogilvy&Mather Berlín. La acción consistía en un kiosko mini acompañado de una máquina expendedora también en miniatura, llamaba la atención de los curiosos viandantes que pasaban por allí. El kiosko era de tamaño pequeño, pero dentro había un hombre de estatura normal que hablaba e interactuaba con los que se acercaban al lugar.

Coca-Cola-Mini-Kiosko-mini

La nueva Mini Coca-Cola es una lata de menos de la mitad del contenido que la lata tradicional, apenas contiene 150ml. Y qué mejor manera de lanzar esta lata tan pequeña que con una máquina expendedora y un kiosko de revistas tan al estilo de Coca-Cola, de ese tamaño. Os dejamos con el video de esta iniciativa que esperamos que os guste tanto como a nosotros.


Articulos de: ,
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com