El verano es igual a anuncios de cerveza

por el martes, 15 julio, 2014, en la categoria Campañas publicitarias, Marcas, Publicidad, Spots

Anuncios-cerveza-veranoComo cada verano, llegan los ya esperados anuncios de cerveza a televisión, estamos acostumbrados a que un grupo de jóvenes guapos disfruten y se enamoren en alguna playa del Mar Mediterráneo mientras suena una de las que puede ser la canción del verano. Pero, además del spot de Estrella Damm, hay muchos y muy originales anuncios de cerveza este verano, de los que os vamos a hablar en el post de hoy.

Es porque los anuncios de Estrella Damm causan un gran revuelo y más que un anuncio, pasan a convertirse en el videoclip del verano. Muchos son los seguidores a sus campañas veraniegas que dan por comenzado el verano con la emisión de este spot en televisión. Ya lo dice su eslogan: “Mediterráneamente” y allí verano a verano, la marca nos cuenta una historia en la que un grupo de jóvenes disfrutan y viven al más puro estilo mediterráneo.

Al estilo de Estrella Damm, han lanzado su campaña publicitaria veraniega Dorada, una marca de cerveza canaria. Decimos que siguen el estilo porque los protagonistas del spot son jóvenes que disfrutan y se divierten juntos en sus vacaciones de verano, pero lo hacen en las islas, claro está. El video tiene un tono más casero y natural, pero también es fresco y divertido. Además de territorial, con su eslogan: “Aquí sabemos. Le tenemos pillado el tranquillo a la vida” con lo que quieren traernos un poco las islas a la península.

San Miguel es otra de las marcas que cada verano se va haciendo un hueco en los anuncios veraniegos de cerveza con su, ya conocido: “Un lugar llamado mundo”.  El verano pasado fue Mika junto a los “ciudadanos de un lugar llamado mundo”, los que entonaban el “Live your life” y este verano han sido un grupo de artistas de su plataforma los que han protagonizado este spot. Un lugar llamado mundo no es sólo el nombre de la canción, sino que se trata de una plataforma para fomentar la carrera de artistas y grupos musicales.

Otra de las marcas cerveceras que aprovechan la época estival para hacer sus campañas publicitarias, es Mahou. Con una serie de spots en los que famosos del mundo de la televisión, el cine o la música, entre otros, hablan y conversan mientras disfrutan de una Mahou. Algunas de las caras conocidas que protagonizan el spot, encontramos a Mario Vaquirizo y Alaska, Leiva, Loquillo y el artista del momento, Dani Rovira, junto a su compañera de pantalla Clara Lago.

Heineken es la última marca que ha lanzado un spot en televisión este verano, aunque su estilo no es para nada veraniego o estival, pero lo hemos querido destacar por sus juegos visuales y movimientos casi acrobáticos de sus protagonistas. El anuncio nos cuenta la historia de lo que es capaz de hacer un chico para conseguir a la chica de la que apenas onoce, por sus tarjetas de visita.

Y hasta aquí nuestra recopilación de spots de cerveza veraniegos, que seguro que a más de uno os ha dado ganas de disfrutar de una cervecita ahora que de verdad, está haciendo calor este verano.

 


Articulos de: ,
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com