Web de Bal d´Onsera

por el domingo, 1 marzo, 2009, en la categoria Diseño, Diseño Web

baldonsera_portadaBal d´Onsera, restaurante zaragozano deposita su confianza en cafécontinuo para realizar su página web. Con una estética blanca y limpia se ha querido transmitir la filosofía y característica del restaurante , en el que destaca por su calidad, presentación y elaboración en sus platos.

Para dar mayor fuerza a lo que ofrece Bal d´Onsera a sus comensales, se visualizan algunos de sus platos con una calidad y tamaño excelente para captar los colores y sensaciones que puede producir saborearlo.

baldonsera1

La Guia michelin concedió al restaurante Bal d´Onsera una estrella Michelin el día 20 de Noviembre del 2008. La guía roja asigna anualmente “estrellas” a los establecimientos que, en referencia a distintos parámetros fijados por su inspección colegiada, destacan en calidad, creatividad y esmero de sus platos. El restaurante zaragozano se convirtió en el primer establecimiento de Zaragoza en obtener tal galardón en las últimas décadas. Ver noticia en el Heraldo de Aragón.

www.baldonsera.com


Articulos de:
No hay comentarios...

¿Buscas algo?

Use este formulario para buscar en esta web:

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¡Deja un comentario en un post o pongase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar!

grupoic2

Somos...

cafécontinuo
cafécontinuo es una Agencia de Diseño y Publicidad dedicada a satisfacer las necesidades tanto de empresas como de profesionales.

Les ofrecemos una comunicación eficaz y creativa mediante nuestras soluciones en Diseño Gráfico, Multimedia, Internet y Decoración.
www.cafecontinuo.com